Atenas Hernández ya tiene su verificación en Instagram ¡Enhorabuena!

Foto: Frank Aguilera

Atenas Hernández, influencer latinoamericana, representante de Honduras por el mundo no deja de impresionarnos y esta vez las buenas noticias son sobre su verificación en Instagram. Para que entiendan un poquito déjenme contarles de lo que trata la verificación:

“Una insignia verificada representa la presencia auténtica de un personaje público, famoso, marca internacional o entidad destacados”.

Atenas Hernandez
Atenas Hernandez

En resumidas cuentas esta insignia es una flechita de color blanco dentro de un circulo azul que significa que sos un personaje destacado a nivel mundial, Atenas logró tener su verificación y estamos muy felices porque ha sabido destacar como influencer gracias a sus años de esfuerzo, también ha resaltado con marcas internacionales como; Chanel, Carolina Herrera, Mango, Cartier, entre otras.

Atenas también ha participado en importantes pasarelas de moda y en apariciones de la revista Vogue de México, donde la pudimos ver con un largo y hermoso vestido verde, recientemente dio a conocer su nuevo proyecto, Capsule Collection ATENAS, de la diseñadora Yoanny García, una línea de carteras y bolsos de manos que se han robado el corazón del público. De todo un poco para esta hondureña que se está comiendo el mundo.

Vogue Mexico
Vogue Mexico

Lo mejor de todo es que representa estas 5 estrellas de Honduras por ello esperamos que siga siendo logrando cada uno de sus sueños, porque cuando triunfa un hondureño, triunfamos todos.