Dormir con el celular al lado podría traerte terribles enfermedades

Fuente: Diariochaco

Si sos de los que duerme con el celular al lado, déjame decirte que esto podría afectar terriblemente a tu salud, enfermedades como el cáncer podrían desarrollarse debido a la energía de radiofrecuencia que emiten los aparatos electrónicos.

Sip, esto podría afectar a tu salud, según la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) dio a conocer que la energía de radiofrecuencia (RF) que emiten los celulares podrían terminar siendo cancerígeno para el humano.

Proyectopuentemx
Proyectopuentemx

Dicho informe, explicó que si usas mucho estos aparatos podrías acarrear enfermedades como cáncer cerebro, tumores de las glándulas salivales y del nervio acústico, dolores de cabeza, puede también afectar la memoria, la audición, el comportamiento y el sueño, todo esto si te dejás llevar por el uso excesivo por el teléfono celular.

¿Y qué pasa con los pequeños de casa? Estos son los más expuestos según el informe donde se mencionó que los bebés tienen mayor riesgo por su pequeño cuerpo y porque están menos desarrollados que un adulto mayor.

Fuente: Infofueguina
Fuente: Infofueguina

Es necesario alejarse un poco del móvil, para evitar daños colaterales.