Un viejo conocido llega a casa; Frank Lampard es el nuevo entrenador del Chelsea

Fuente: Trome

Terminó la espera para el equipo inglés, Chelsea tiene nuevo entrenador y es una de sus leyendas, si, Frank Lampard.  El legendario futbolista de los “Blues” regresa al club en el que vivió sus mejores años para reemplazar al italiano Maurizio Sarri, quien tras ganar las UEFA Europa League volvió a Italia para dirigir a la Juventus

Por varios días el rumor se apodero de Londres, la incertidumbre de que llegaba o no Lampard angustiaba a todos los seguidores londinenses. El equipo llegó a un acuerdo y ahora ya están pensando en cómo encarar la próxima temporada.

Fuente: The Independent
Fuente: The Independent

«Estoy inmensamente orgulloso por volver al Chelsea como entrenador. Todo el mundo sabe mi cariño por este club y la historia que hemos tenido. Estoy aquí para trabajar duro y tratar de lograr éxitos, por lo que no puedo esperar para empezar», manifestó el nuevo entrenador.

Lampard inicio en el Chelsea en el año 2001 y jugó durante 13 temporadas, en las que participó en 648 partidos se convirtió en el máximo goleador con 211 tantos. Su último encuentro fue el 4 de mayo de 2014 ante el Norwich.

Fuente: The Independent
Fuente: The Independent

Con el equipo ingles logró levantar una Champions League (2011/2012), Europa League League (2012/2013) y además tres títulos de Premier League (2005,2006 y 2010), dos copas de liga (2005 y 2007), cuatro FA Cups (2007,2009,2010 y 2012).

“Frankie” puso fin a su carrera como futbolista en la MLS de Estados Unidos, y debutó como entrenador con el equipo Derby County, equipo con el cual casi asciende a la Premier League. Ahora espera realizar una gran campaña con el equipo de sus amores y poder alcanzar todos los objetivos del club.

Fuente: Sopitas
Fuente: Sopitas