El PSG ya le puso precio a Neymar Jr ¿Barcelona o Real Madrid pagarán esa suma?

Feunte: En Cancha

Esta semana el director deportivo del club francés, Paris Saint Germain ha confirmado que hay una gran posibilidad que Neymar pueda salir del club, pero con una oferta que convenga a ambos clubes.

El dilema de la negociación la cantidad del dinero que tiene que ofrecer el Barcelona para volver a tener al brasileño en sus filas. La cifra que pretende ingresar el cuadro francés es, al menos, la de 222 millones. Lo que pagaron al club español hace dos veranos.

Fuente: Sky Sports
Fuente: Sky Sports

Varios medios deportivos internacionales han manifestado que el problema para comprar a Neymar que tendría el Barcelona es que una gran cantidad de este presupuesto se gastaría en comprar al francés Griezmann, una negociación que afirman ya está casi hecha.

Neymar ha manifestado su inconformidad en el equipo parisino, ya que varios problemas con ciertos jugadores y con el entrenador han puesto en la cuerda floja lo anímico del crack brasileño y a esto se le suma su actual lesión.

Fuete: EFE
Fuete: EFE

El mercado de fichajes está dando de qué hablar y el Barcelona tiene que mover sus piezas estratégicamente ya que la cantidad de dinero por gastar tiene que rendir frutos al final de la temporada ganando la tan ansiada Champions League que se ha estado negando en lo últimos años, por su parte el Real Madrid sigue mostrando interés en fichar a Neymar y así formar un equipo de ensueño.

fuente:es.besoccer.com
fuente:es.besoccer.com