Con millones de reproducciones en Youtube, Roble Copaneco se presenta hoy en Tegucigalpa

Foto: Frank Aguilera

Nos visitó Roble Copaneco y ya listos para disfrutar del Primer Festival de Música Banda y Norteña, con un conciertazo se vivirá este evento que promete sacarnos a bailar y cantar a todo pulmón más de alguna canción de estas tres bandas hondureñas.

Los copanecos se mostraron agradecidos por el recibimiento de la capital y prometen venir a romperla en el escenario, algunos integrantes de la banda nos dieron unas palabras, nos contaron que hace 12 años y medio se formó la agrupación, teniendo desde inicios un gran impacto con el público, Marco Antonio Martínez, Miguel Ángel Linares, Wilmer Alfaro y Denis Sabillón, nos dicen que la banda viene con todo y prometen ponernos a cantar a su ritmo.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Con millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, la banda a impresionado tanto a personas a nivel nacional como internacional, tanto así que recibieron la petición personal de Miguel Arnulfo Valle Valle para que se realizara una canción exclusiva para él llamada ‘Cuna de Oro’.

La banda sigue creciendo y es escuchada por muchas personas en México. Esta noche nos toca disfrutar del talento que tenemos en Honduras.

“Tres grupazos para todos los gustos, mariachis, norteño y banda, hoy van a disfrutar a lo grande el Festival”, comentó Denis Sabillón, vocalista de la banda.

La lucha ha sido constante de parte de Roble Copaneco, pero con el apoyo de las personas han sabido salir adelante, un cariño inmenso es el que le han agarrado a esta banda y cómo no si podemos disfrutar de canciones pegajosas como; La Cuna de Oro, 3.0, Me cambié de Trabajo, incluyendo cumbia. La composición de las canciones está a manos de Don Germán el fundador del grupo.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

“Este evento será impresionante, es un honor para nosotros presentarnos frente a tantas personas y esperamos que disfruten lo más posible, gracias a la gente por apoyarnos siempre” comentó Wilmer Alfaro, vocalista.

Tenés que disfrutar de este festival que se llevará a cabo el día de hoy en el Estacionamiento del Prado, frente a la Toyota, desde las 7 pm.