Dos partidos en Grandes Ligas y sumando… ¡Grande, Dubón!

Foto: AFP

El domingo pasado nuestro compatriota Mauricio Dubón debutó en la derrota de los Brewers ante los Piratas de Pittsburgh, y tras el desarrollo del Juego de las Estrellas durante la semana, la actividad ha regresado en las Grandes Ligas.

Los Cerveceros de Milwaukee cayeron este viernes 7-10 ante los Gigantes de San Francisco, esto en el que significó el segundo juego del catracho en la Major League Baseball (MLB).

Lamentablemente en lo colectivo estos dos recientes encuentros han terminado en derrota, sin embargo nosotros destacamos la presencia del sampedrano Dubón en el diamante, pues con ello está escribiendo su historia en la mejor liga de béisbol del mundo.

Cerveceros_Gigantes

El hondureño arrancó el partido como suplente y tras esperar llegó su oportunidad; fue exactamente en la quinta entrada cuando ingresó a la caja de bateo, enfrentándose al lanzador Shaun Anderson.

Mauricio Dubón sigue sin conseguir su primer hit, pues en esta ocasión fue ponchado tras dos batazos de foul y un strike luego de intentar golpear la pelota. En ese momento el duelo estaba empatado 2-2, pero posteriormente la diferencia la marcaron los Gigantes.

El partido se tuvo que ir hasta la décima entrada y en la misma el equipo de San Francisco logró quedarse con el triunfo. Tras el resultado los Cerveceros de Milwaukee se quedan con un récord de 47 victorias y 45 derrotas en lo que va de la temporada.

En fin, nosotros seguiremos de cerca lo más destacado que pueda hacer su catracho en esta campaña debut dentro de las Grandes Ligas. Ya es histórico que esté jugando, pero claro, todos deseamos que pueda destacar.

¡Éxitos, Dubón!