Subastan objetos de Neil Amstrong, el primer hombre en pisar la luna

Fuente: La Tercera

Esta semana se están cumpliendo 50 años del despegue del transbordador especial Apolo 11 que cumpliría con la misión de llegar por primera vez a la luna. El Apolo despegó desde Florida, Estados Unidos, donde viajaron los astronautas Neil Amstrong, Buzz Aldrin y Micheal Collins.

El famoso astronauta Neil Amstrong falleció en el año de 2012, dejando objetos personales que pueden ser muy valiosos para los coleccionistas. Un oso de peluche de la niñez de Amstrong es de los objetos más valiosos que está en esta colección.

Fuente: 20minutos
Fuente: 20minutos

La subasta ha coincidido con los 50 años del despegue del Apolo 11. La casa de subastas Heritage, que se ha encargado de vender objetos de otros famosos y ya tiene en subasta los objetos del astronauta, las peticiones por medio de su portal web no han parado de llegar.

Entre los objetos a subasta están el trofeo del Premio Nacional a los Logros Espaciales concedido a Armstrong en 2004, que ya cuenta con ofertas por adelantado por 4.000 dólares, y un rifle que le regalaron en 1970 los cosmonautas soviéticos, que ya ha superado los 5 mil dólares.

Fuente: Milenio
Fuente: Milenio

El oso de peluche de Amstrong ronda en un costo de 1,850 dólares, una prenda de trabajo con un costo de 23 mil dólares y una carta personal que ronda en los 10 mil dólares.

Fuente: El Nuevo Día
Fuente: El Nuevo Día