Víctor Valdés regresa al Barcelona como entrenador para dirigir las inferiores

Fuente: Marca

Un hijo del Barcelona regresa a casa. Cinco años después de sufrir una grave lesión de ligamentos que le puso fin a su etapa en el equipo azulgrana, Victor Valdés regresa como entrenador de las inferiores catalanas.

Valdés dirigirá a la Juvenil A del Barcelona, el nuevo técnico se ha mostrado ambicioso y con muchas ganas de empezar su segundo reto como entrenador después de dirigir al Juvenil de Moratalaz la pasada campaña.

Fuente: OkDIARIO
Fuente: OkDIARIO

“La verdad es que vengo muy ilusionado. En primer lugar, por volver a mi casa. Después de tantos años, marcharme, estando cinco años fuera. Pero ahora es nuevo capítulo. Diferente, sin guantes ya, y con muchas ganas de ayudar sobre todo a los chavales”, relató el ex guardameta.

El campeón del mundo con la Selección Española en 2010 y campeón de la Eurocopa, debutará como entrenador de la filial en un partido contra la juvenil del Ajax el próximo 27 de agosto.

Fuente: Marca
Fuente: Marca

Este gran arquero inició con el Barcelona en la temporada 2003-2004, logrando ganar 21 títulos con el club de sus amores, en los cuales sobresalen 3 ligas de campeones y 6 ligas.