Mall Multiplaza celebra por tercer año consecutivo su icónico “Coffee Show”

Foto: Pavel Aguirre

En un agradable evento se vivió el lanzamiento del “Coffee Show” en Mall Multiplaza, con la presencia de los participantes del evento: Ejecutivos de Multiplaza, Claro, Digsa, medios de comunicaciones y público en general, disfrutamos de una gran variedad de aromas y sabores de café meramente hondureño.

La tercera edición del reconocido “Coffee Show Multiplaza” ya es un hecho y se llevará a cabo el próximo 8 de agosto en la Plaza Central del mismo centro comercial. El evento busca dar a conocer y potenciar el delicioso cultivo que se produce en Honduras por ello se viven cuatro días completos de actividades en donde se busca fomentar el talento de los baristas nacionales, ellos podrán participar en una competencia demostrando sus diferentes formas de preparar una taza de café.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Entre los expositores de los Coffee Shops tenemos a:

Indigo
Espresso Americano
Café del General
Galeano Café
Café La Sierra
L’Arte Caffé
De La Montaña Café
Cafetolio
TOM
Café Rubio

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

“Honduras es el 5to productor más grande de exportación a nivel mundial, el 3ero en América Latina y el 1ero a nivel centroamericano, es un orgullo para Honduras representar de esta manera el café en nuestro país”, comentó Patricia Lardizábal de Marca Honduras.

También recibimos algunas palabras de Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, quién expresó “Multiplaza siempre a la vanguardia con las mejores actividades de entretenimiento, ofrece por tercer año consecutivo este concepto para todos los amantes del café”.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Mauricio Dávila, Subgerente de Comunicación y Publicidad de Claro Honduras agregó:

“Claro ha sido parte del Coffee Show desde su inicio y estamos presentes en esta tercera edición, ya que, consideramos que es importante apoyar al empresario hondureño de un rubro tan significativo para la economía del país como es el café”.

Finalmente, fue Fernando Chinchilla, Gerente Comercial de DIGSA que dio algunas palabras;

“Como empresa 100% hondureña, nos sentimos orgullosos de ser patrocinadores de este evento que realza el sabor de los cafés más reconocidos de Honduras, pero sobre todo de la persona que hace que el éxito del café sea posible; el barista”.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Te invitamos a que estés pendiente desde el 8-11 de agosto, también tendremos la participación del reconocido barista profesional Jon Dech Deivis Chiquito, originario de Colombia quién será el jurado calificador que encabezará la actividad.

¡A disfrutar del café hondureño!