Lo de Bryan Moya en Sudamérica es una… ¡BESTIALIDAD!

Foto de @bryanmoya29 (Twitter).

El hondureño Bryan Moya al salir del Olimpia tomó la decisión de irse al Zulia FC de Venezuela, esto por el gran atractivo de participar en la Copa Sudamericana, donde quería resaltar de gran manera.

Bueno, ese objetivo lo ha cumplido con creces, pues lo que ha hecho es simple y sencillamente espectacular, siendo una pieza clave para la histórica clasificación de un equipo venezolano a los cuartos de final de la competencia.

Es la primera vez que algo como tal sucede, y todo se dio por un tanto del catracho este martes…

https://youtu.be/MfFp02uCzaM?t=134

  • Partido de vuelta / 8vos de final
    Copa Sudamericana
    Martes, 30 de julio
    Sporting Cristal 3-2 Zulia FC
    Estadio Alejandro Villanueva, Lima
    Global: Empatado 3-3 (El equipo venezolano avanza por goles como visitante).

En la ida el Zulia FC había ganado 1-0, así que tenía ventaja para el duelo de vuelta, aunque claro, la misma era mínima.

Por tal razón el sufrimiento y la lucha fue grande, tanto así que el gol de Bryan Moya llegó al minuto 86, cuando el Sporting Cristal de Perú ganaba 2-1 y presionaba por un tercero que le diera la clasificación. En pocas palabras la anotación del catracho les cayó como balde de agua fría a los locales.

Luego de ello los de casa marcaron el 3-2, pero el tiempo terminó siendo insuficiente, así que Moya y compañía hacen historia en la Copa Sudamericana.

Tras el histórico resultado las redes sociales en Venezuela se salieron de control en el aspecto futbolístico, resaltando de gran manera la labor de nuestro compatriota.

El mismo Zulia FC en su cuenta de Twitter denomina a Bryan Moya como la “Bestia” del equipo, esto por todo lo que ha hecho desde su llegada.

¿Y quieren más?

Bueno, vean esto: El catracho ha logrado participar en diez de los últimos 13 goles del Zulia FC, algo que sin duda alguna debemos aplaudir.

A todo ello agreguemos que lleva cuatro goles en la presente Copa Sudamericana, empatado con Erik del Botafogo como los máximos goleadores de la competencia.

En fin, lo repetido. Lo de Bryan Moya en Sudamérica es una BESTIALIDAD, y ojalá continúa así en lo que se viene.


A TOMAR EN CUENTA: El rival del Zulia FC en los cuartos de final de la Copa Sudamericana será Colón de Argentina.