Piloto es arrestado antes de alzar vuelo por estar en estado de ebriedad

Fuente: El País

Un piloto fue bajado de un avión totalmente lleno cuando las autoridades del aeropuerto sospecharon que se encontraba en estado de ebriedad, manifestó el portavoz del aeropuerto de Minneapolis a CNN.

El piloto, Gabriel Lyle, de 37 años nacido en Minnesota, fue arrestado poco después que la policía del aeropuerto realizará una previa investigación de las actitudes y forma de actuar del piloto.

Fuente: cadena SER
Fuente: cadena SER

Cuando las autoridades detuvieron al piloto se le encontró con un recipiente que contenía alcohol. Las autoridades del aeropuerto se negaron a dar más información de todo lo acontecido para realizar una investigación correspondiente.

Actualmente, Lyle no tiene cargos en su contra y cualquier queja formal está pendiente ya que las autoridades están esperando los resultados finales de los exámenes toxicológicos que se le hicieron después del arresto.

Fuente: Makía
Fuente: Makía

Los pasajeros que se encontraban en el vuelo Delta 1728 desembarcaron después de que el piloto fue bajado del avión que estaba a pocos minutos de despegar hacia San Diego.