Wilson Palacios: “Quiero retirarme de buena manera en mi tierra”

Foto de @dagoool19 (Twitter).

La Real Sociedad de Tocoa presentó este lunes a su nuevo fichaje, el mediocampista Wilson Palacios, quien llega al club tras ser descartado por el Olimpia para la presente temporada.

Tras su exitosa carrera el “Harry Potter” catracho tenía deseos de retirarse del fútbol profesional en la tierra que lo vio nacer, y lo quiso hacer con el equipo de sus amores, pero por una u otra circunstancia no encontró un cupo en la cueva del León.

Tras anunciarse su salida de Olimpia muchos pensaron que todo había llegado a su fin, pero el conjunto “Aceitero” le ha abierto la puerta para que intente retirarse de la mejor manera posible.

“Sí, vengo por retirarme acá en mi tierra. Yo dije algún día que, si me retiraba, había la posibilidad de hacerlo en mi tierra y estaba esa posibilidad de Real Sociedad. Estoy orgulloso por eso porque mi hermano Jerry jugó acá y me dio buenas referencias, así que hablamos con el presidente y el profesor y  todo me pareció bien”, mencionó Wilson Palacios.

Wilson_Palacioss

El jugador reveló que hizo un sacrificio en lo económico, pero que ese tema es algo que por ahora no le interesa, pues solo quiere volver a sentirse libre sobre el verde césped.

“Por ahora no me interesa, me acomodé al equipo y espero ayudar. Mi compromiso es jugar y enseñarles a los jóvenes que somos la raíz de donde salen los mejores jugadores de Honduras. Agradezco al presidente y al profesor. Estoy un poco nervioso porque vengo a un equipo muy bueno que tiene historia”, agregó.

Ahora debe trabajar para pelear por un puesto en el equipo y sumar minutos de juego, algo que no será nada fácil de conseguir a pesar de la calidad que todos sabemos que tiene.