Pura Vida; Un ejemplar de aguacate que te va a enamorar

Fuetnte: La vanguardia

El aguacate es una fruta muy apetecida por los países de América Latina, introduciendo este elemento gastronómico en sus comidas de vida diaria, llegando a un punto que el aguacate no puede faltar en uno de los tiempos de comida.

Los aguacates han ido adquiriendo mucha popularidad en los Estados Unidos, ya que el comercio de esta fruta ha ido incrementando significativamente en los últimos años.

Fuente: La vanguardia
Fuente: La vanguardia

Un extraño ejemplar de aguacate ha estado dando mucho de qué hablar por su enorme tamaño en comparación a los demás. Pura Vida es el nombre de estos aguacates, que son originarios de Nicaragua, pero han ido creciendo en la granja de Miami Fruit y son de cascara media delgada pulpa suave y son de sabor ligero.

Los productores de este aguacate son de una granja llamada Miami Fruit, quienes venden online gran cantidad de frutas orgánicas que expenden en Estados Unidos, y los aguacates pura vida son de los más vendidos por internet.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MiamiFruit • Rare/Exotic Fruit (@miamifruit) el

De acuerdo con la página web de Miami Fruit, tienen disponibles unos 20 tipos distintos de aguacate, puedes seleccionar un carrito virtual con muchos de ellos, o con otras frutas que se te antojen, y pedirlos por internet para realizar los envíos en Estados Unidos.

¿Se imaginan que Honduras produjera a gran escala este tipo de aguacates?, tendríamos una gran producción de este ejemplar y podríamos comercializarlo a muchos países.