Apple promete dejar de escuchar nuestras conversaciones mediante Siri

Ahhh mira tú; Apple nos ha estado espiando todo este tiempo…

No es noticia nueva que nada es seguro en estos tiempos y menos si se trata de nuestra información personal. Ahora algo sorprendente ha llegado a oídos de todo el mundo, se debe a que la famosa compañía Apple siempre ha escuchado nuestras conversaciones privadas.

Al parecer ninguna compañía ha sido transparente en cuestión de respetar la privacidad de sus usuarios, si vos sos de los que cuentan con un smartphone y es de la compañía Apple, déjame decirte que estabas siendo espiado mediante Siri.

apple 2

Según el medio especialista en tecnología; TechCruch, la empresa Apple suspendió el programa de escucha de conversaciones de los usuarios y nosotros no teníamos ni idea que lo hacían. Los ilusos creíamos que Apple era la mamá de la seguridad por ello que nos encantaran sus productos, pero ahora, “No lo sé Rick…”.

Al final admitieron que contrataban a transcriptores para escuchar conversaciones privadas, estas personas estaban ubicadas en España y sí, ese es su trabajo, escuchar que decimos a través de nuestro celular. Pero Apple le restó importancia y en una entrevista al diario El País dijo:

Apple 4

“Estos audios no se relacionan en ningún momento con los usuarios y se escuchan y analizan para mejorar lo que entiende la máquina, para entender acentos y formas diferentes de hablar”. Sin embargo, las grandes empresas aseguran que todo es controlado pero algunas veces por error se activa los micrófonos.