La Iglesia Los Dolores prepara maratón para la restauración y conservación del templo

Para la restauración del templo y conservación de la fachada de la Iglesia Los Dolores, autoridades han iniciado una maratón a beneficio de esta joya y patrimonio de Honduras.

La maratón se estará llevando a cabo el domingo 27 de octubre, iniciando a las 10:00 de la mañana, fecha y tiempo accesibles para que puedas asistir y apoyar la buena causa.

La carrera se desarrollará en dos categorías, 10 y 5 kilómetros con la premiación de hombres y mujeres. Pero si lo tuyo no es correr, también se contará con la categoría Familias, para que puedas caminar con los tuyos.

“Pueden traer a sus hijos, mascotas, a toda su familia”, expresó el párroco del templo, Alex Hernández.

El universal.com
El universal.com

A su vez confirmó que el valor del boleto consta de 200 lempiras, el cual puedes adquirir en el centro parroquial o en el mismo templo. Esta reliquia que representa valor artístico y arquitectónico necesita la ayuda de sus feligreses para que pueda tener los respectivos cuidados.

Esta sería la tercera edición en que autoridades y feligreses a fines a esta iglesia preparan una maratón para iniciar el proceso de restauración.

Nota-iglesia2

Desde maratones anteriores se ha venido recaudando el dinero, pero aun no se ha llegado a la meta y en esta ocasión se espera obtener el dinero suficiente para poder iniciar el proceso de restauración.

Párroco, feligreses y demás entidades abren cordialmente la invitación para que puedas disfrutar un día en familia, contribuir a tu salud con el ejercicio y desde luego aportar a la noble causa a beneficio de este templo tan querido por los capitalinos.

Nota-iglesia