Ladrones roban tesis a estudiante y ella ofrece recompensa a través de redes sociales

Fuente: Actividad Viral

Hay de casos a casos, Katya Castillo una estudiante de arquitectura de la Universidad Católica de Perú, perdió de manera increíble su tesis cuando ladrones ingresaron a su casa y se llevaron varios objetos valiosos y entre ellos iba la tesis de la alumna de arquitectura.

La desesperada estudiante manifestó a un diario local, que con su familia salieron a realizar unos mandados y estuvieron por más de tres horas afuera de su casa, cuando regresaron, observaron que el llavín estaba destruido y habían entrado a la fuerza.

Fuente: La Republica
Fuente: La Republica

Por si fuera poco, Castillo mencionó que tanto el disco duro como la usb donde guardaba el respaldo de toda la tesis también fueron robados, por lo que ofrece una recompensa a quien le ayude a recuperar el trabajo en el que invirtió varios meses de esfuerzo y dedicación.

Como se puede observar la estudiante está bastante preocupada, ya que varias semanas de arduo trabajo fueron arrebatados en un abrir y cerrar de ojos, y está en riesgo la oportunidad de obtener una buena nota en su trabajo final.

Las redes sociales ya iniciaron hacer su trabajo, la noticia ha dado mucho de qué hablar y muchas personas en la ciudad ya se pusieron a buscar la tesis de Katya, para que pueda obtener una buena nota en su clase final.