Niño con Síndrome de Down se debate la vida ante otras enfermedades más

Luis Ángel Ordoñez Sanders, es un angelito de tan solo dos años a quien la vida no le parece estar sonriendo de la mejor manera, pues a su tan corta edad presenta varios diagnósticos clínicos que le imposibilitan crecer y llevar una vida normal.

El niño actualmente se encuentra hospitalizado en el Instituto Hondureños de Seguridad Social (IHSS) de la Granja donde lucha por su vida, ante al menos 10 enfermedades que se ha presentado durante su crecimiento.

angel 2

Luis Ángel, ha sido diagnosticado con: Sepsis grave, Bacteremia por tricosporum Beigelii, CIV, FOP PCA, HT Pulmonar severa, Síndrome mielodisplasico, Erge, Síndrome de Down, Nefrocalcinosis, Epilepsia parcial compleja, Urocultivo positivo por proteus mirabilis (R) e Inmadurez hipotalámica.

“Desde marzo se encuentra luchando en la habitación de este hospital, pero desde que nació ha pasado la mayor parte de su vida en este lugar”, expresó su padre Elmer Ordoñez.

angel 4

Ante el diagnostico de tantas enfermedades los padres se encuentran en condiciones no favorables para seguir apoyando a su hijo, y debido a los altos costos que implican los medicamentos tienen la necesidad de solicitar la ayuda de otros.

Con el apoyo podrá salir con un duro proceso de medicamentos y realizar procedimientos quirúrgicos en otro país ya que Honduras no cuenta con las medidas optimas para realizarlos.

Angel 1

Elmer Ordoñez, solicita a la población la colaboración para que puedan ayudar a su hijo en estos momentos tan difíciles que como familia están enfrentando.

Si tienes la voluntad de ayudar a Luis Ángel puedes contactar a su padre al número telefónico 3239-0636 o hacer tu donativo a las cuentas bancarias 200007324889 de Banco Ficohsa a nombre de Cristy Mariela Sandres y a 11420205251 de Banco Atlántida a nombre de Elmer Omar Ordonez.

Hoy por ti mañana por mí, tu granito de arena será de mucho valor para el mejoramiento de la salud de este verdadero ángel que merece crecer y disfrutar de la vida como todo niño merece.