Una ciudad en Italia paga 27 mil dólares para que se queden a vivir en sus aldeas

¡Qué ofertón! La región de Molise en Italia, es un área salvaje totalmente hermosa pero ignorada que se encuentra al este de Roma, y ha anunciado que pagará a las personas más de 27 mil dólares para que las personas se establezcan en una de las 106 aldeas.

Estas aldeas se encuentran totalmente despobladas, y en un esfuerzo por evitar que sus comunidades mueran están realizando esta iniciativa, para que pueda desarrollar toda el área, y llevar más turismo a las comunidades.

larepublica

Cualquiera que acepte la oferta recibirá 700 euros al mes, un aproximado a 770 dólares, esta cantidad será dada por unos tres años para ayudarlos a establecerse en un área conocida por sus montañas totalmente nevadas.

Según lo publicado por el diario web de CNN en español, hay una condición y también tendrán que comprometerse a iniciar una pequeña empresa para contribuir a la economía local. Todos va especialmente dirigido a los jóvenes y las parejas con niños a que se postulen al plan de desarrollo.

cultura colectiva

Molise actualmente es una de las aldeas más despobladas de Italia, 106 de sus 136 ciudades tienen menos de 2 mil residentes, cifras alarmantes para esta región que año con año se queda sin habitantes y corre el riesgo de quedar en total abandono.

Ya saben, si quieren un pequeño ingreso por hacer crecer esta ciudad italiana, puede viajar a Molise y la van a pasar de lo mejor.