Este jueves será el estreno mundial del documental de grafitti “TLACUILOS”

Gafeto Tv

El grafitti llega a la pantalla grande y es que este jueves 26 de septiembre se realizará a nivel mundial el estreno de la película documental TLACUILOS, que se podrá presenciar en las salas de Cinepolis en toda Centroamérica.

Es una película realizada por Federico Peixoto (Gafeto Producciones) y su trama se basa en una historia de cómo el grafitti unió a una generación de jóvenes de la región centroamericana.

TLACUILOS cuenta 20 años de historia centroamericana nunca antes vista, protagonizada por los verdaderos grafitteros de la región y es una producción 100% realizada por su director donde documenta el intercambio cultural y social promovido por el arte del grafitti.

Gafeto Tv
Gafeto Tv

Desde ya el documental ha ganado importantes premios y reconocimientos como ser el Wolden Award del Asian Pacific Internacional Filmmaker Festival Awards, El Fondo ProArtes del Ministerio de Cultura, Juventud y Deportes, y el Fondo El Fauno del Centro Costarricense de Producción Cinematográfica.

“Estamos felices de poder anunciar que la película-documental podrá verse en Centroamérica” expresó en el canal de youtube GafetoTV donde dieron a conocer el tráiler de la cinta.

Su director ha anunciado mediante comunicado de prensa que se estará realizando una gira de medios durante los primeros días del estreno.

Así que la invitación está abierta para todo el público y en especial para todos aquellos apasionados del arte, esta es la oportunidad para conocer las historias de esas personas conocidas como grafitteros.

Aquí te dejamos el trailer de esta espectacular producción…