Games Of Thrones arrasó en los premios Emmy 2019

Google

La 71 edición de los premios Emmys, es un evento muy esperado por la industria de la le televisión estadounidense y fue en esta ocasión que la famosa y exitosa serie Games Of Thrones se llevó la máxima categoría de las premiaciones.

En total 32 nominaciones obtuvo la producción la cual alcanzó mucha fama en este año 2019 y fueron 10 de estas nominaciones en las cuales salió victoriosa durante la ceremonia, entre ellas mejor actor y actriz de reparto y hasta la máxima categoría como mejor serie dramática.

Inverse
Inverse

Recordando su paso por la televisión, es una serie creada por la cadena estadounidense HBO con un género dramático-fantástico que se divide en 8 temporadas desarrolladas desde 2011 hasta la fecha.

Creada por David Beniof y D. B. Weiss quienes basaron su ficción en una adaptación de la saga literaria “Canción de hielo y fuego” del escritor estadounidense George R. R. Martín. En dicha trama se relatan las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio.

Inverse
Inverse

De sus 8 temporadas la última era la que sus seguidores esperaban con ansias y a pesar de que su final dejó mucho que desear, pudo lograr el galardón a mejor serie dramática.

“Estos últimos años han sido los mejores de nuestras vidas para todos los que trabajamos en esto. No puedo creer que terminamos, no puedo creer que lo hicimos juntos”, expresó David Benioff.

Google
Google

El que su final no haya sido del agrado de muchos no quita que su producción no haya sido un éxito ya que rompió todo nivel de audiencia y logró como ninguna otra serie, acumular un mayor número de espectadores. Bien merecido se lo tienen.