“Cuídame y Protégeme”, Aldeas Infantiles SOS necesita tu aporte en la colecta SOS 2019

Aldeas Infantiles SOS Honduras tiene casi 50 años de ayudar a miles de jóvenes en el país, velando por su integridad, educación y llevando un proceso junto a ellos hasta que superan cierta edad.

Desde julio a la fecha, más de 16 niños y niñas han llegado a Aldeas Infantiles SOS, sumándose a los más de 350 que actualmente atienden bajo los cuatro programas de la organización a nivel nacional.

Aldeas SOS

Por tal motivo, Aldeas SOS necesita la colaboración de todos los hondureños para seguir brindando atención de calidad para que sean parte del cambio de vida de estos niños, donando en los botellones en la COLECTA SOS 2019 “Cuídame y Protégeme”

Los voluntarios esperan llegar a la meta de L. 100,000.00 y será posible si todos los ciudadanos se unen y comparten con los 200 voluntarios que estarán con los botellones donando su tiempo y voluntad a favor de los niños y niñas que lamentablemente han tenido que vivir situaciones de vulnerabilidad.

La actividad se realizará el próximo sábado 28 de julio en los puntos más concurridos de Tegucigalpa a partir de las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

Aldeas SOS

Esta actividad es posible gracias al apoyo de DAVIVIENDA, quien por segundo año consecutivo se ha sumado mostrando su Responsabilidad Social Empresarial y brindando soluciones a la problemática que día a día enfrentan miles de niños en el país, confiando también en el trabajo que realiza Aldeas Infantiles SOS.