El grupo Kazzabe realiza La Parranda USA Tour 2019

Uno de los grupos más emblemáticos de nuestro país se encuentra realizando una gira por tierras norteamericanas, deleitando con todo su talento a todos los catrachos y estadounidenses que gustan de la música hondureña.

La Parranda Tour es una gira que dura 3 meses, donde el grupo catracho visitará Miami, luego continuarán en el estado de Atlanta, Carolina del Sur y Norte, Maryland, Baltimore, New York, New Jersey, San Francisco, Los Ángeles, Houston, Dallas, San Antonio, Orlando, New Orleans, y Baton Rogue, cubriendo así la mayoría del territorio estadounidense.

feria kazzabe 6

“Desde el momento que anunciamos en redes la gira de Kazzabe por Estados Unidos, los promotores de las distintas ciudades del país me contactaron para programar una fecha en su localidad, en tan solo dos días ya teníamos vendidas todas las fechas, esto se lo debemos al gran éxito que han tenido los últimos temas”, manifestó Mario Coto Jr. Productor de MC Productions.

Entre sus éxitos más recientes destaca su última canción “La Parranda, Sei Sei Bei” un tema que a roto récord en todas las plataformas digitales, siendo este uno de los más bailados por su público, quienes por cuenta propia iniciaron “La Parranda Challenge”.

feria kazzabe 2

Grupo Kazzabe es una Orquesta tropical de Punta fundada en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, en el año de 1996, perteneciente a la casa productora de MC Productions Inc.

La agrupación es un referente de la cultura de su país porque destaca los ritmos tradicionales de la etnia garífuna, donde predominan sonidos de percusión con el tambor y el de viento con el caracol.