Marathón vrs. Platense: ¡Sin margen de error para el «Monstruo Verde»!

Estamos en plena Fecha FIFA, y por lo tanto hay un parón en la Liga Nacional, sin embargo hoy en San Pedro Sula se desarrollará un partido del torneo.

Hablamos de un enfrentamiento pendiente entre el Marathón y el Platense, mismo que debía disputarse hace algunas semanas, pero se reprogramó por un compromiso que tenían los escualos en Estados Unidos.

Bueno, el tiempo ha pasado y hoy se cumplirá con ese compromiso de la Jornada 9, algo que no es inconveniente porque tienen a pocos convocados a la Selección Nacional.

  • Jornada 9 / Apertura 2019
    Partido reprogramado
    Sábado, 12 de octubre
    Marathón vrs. Platense
    Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula
    Hora: (3:00 p.m.)

Marathon_Platense

POSICIONES
Marathón: 1ro (27 Pts)
Platense: 8vo (15 Pts)

Para este partido solo se presentan dos bajas representativas, una por cada equipo, y es porque esos jugadores están en la concentración de la «H», pues este domingo enfrentarán a Martinica en una jornada más de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Por parte del Marathón el que estará ausente es Edwin Solani en la ofensiva, mientras que por el Platense la baja se da en la defensa, ya que es la del portero Rafael Zúniga.

Como solo es un futbolista por equipo, el reglamento no les permite pedir la reprogramación en esta Fecha FIFA, así que ni modo, deben encarar el juego, y desde ya avisamos… ¡No hay excusa que valga!

Cada escuadra quiere los tres puntos por diferentes objetivos; los verdolagas buscan alejarse de sus perseguidores en la lucha por el liderato, mientras que los porteños quieren ampliar sus opciones de ocupar un puesto en la Pentagonal.

POSICIONES:
1.- Marathón (27 Pts)
2.- Olimpia (26)
3.- Motagua (25)
4.- Vida (20)
5.- UPNFM (19)
6.- Real Minas (16)
7.- Real España (15)
8.- Platense (15)
9.- Honduras Progreso (7)
10.- Real Sociedad (6)