De broma en broma Maléfica se adueña de las salas de cine y supera al Joker

Fuente: Sector de cine

Luego de tener buenos días en el cine y convertirse en una de las películas más aclamadas en el 2019, el Joker viene en picada con el estreno de Maléfica 2: Dueña del mal, película que ha superado las expectativas y está desplazando a todas a su paso.

La cinta cinematográfica protagonizada por Angelina Jolie se estrenó hace unos días, y durante el fin de semana logró recaudar más de 36 millones de dólares solo en Estados Unidos; en Canadá y el resto del mundo sumó la grandiosa cantidad de 117 millones de dólares.

Maléfica ha dejado a Joker en segundo lugar, esta última se encuentra punteando los nuevos estrenos y se espera que en los próximos días continúe sorprendiendo.

La secuela de Maléfica narra la historia de la villana de La Bella Durmiente y se desarrolla pocos años después de los acontecimientos de la primera cinta, en lo que se dieron a conocer los motivos por los que Maléfica protegía a Aurora con tanto afán y que la llevaron a convertirse en una criatura vengativa.

Fuente: TVN
Fuente: TVN

Jolie, empodera a las mujeres porque rompe el estigma de bruja con el que muchos catalogan al género. Además, en esta cinta se puede ver a varias mujeres que han adquirido jerarquía e independencia en un mundo lleno de hombres.

Estaremos pendientes de quién se queda con el primer lugar de las taquillas de cine en todo el mundo…