Choco Lozano es electo como mejor jugador del mes de octubre en La Liga

El delantero hondureño que actualmente milita en el Cádiz de España, Antony Lozano, sigue siendo noticia en Europa, esta vez, fue electo como el mejor jugador de La Liga del mes de octubre, por su gran aporte en los partidos disputados.

El Cádiz se mantiene en el primer lugar de la tabla, realizando una de las mejores temporadas de los últimos años, sobrepasando a su rival más cercano por un total de 10 puntos, siendo el líder solitario de la tabla.

Choco Lozano1

Lozano, quien ha sido muy criticado en Honduras por tener un desempeño muy bajo en los últimos encuentros que ha participado con La H, con el Cádiz es totalmente diferente, ya que ha anotado 4 goles importantes para mantenerse en la cima de la liga.

Por otro lado, la afición del club español se encuentra muy feliz por los buenos resultados que actualmente tiene el club. El Choco Lozano ha sido muy bien recibido, ganándose toda la confianza de los aficionados por sus buenas actuaciones en el campo de juego.

De seguir con esa mística de juego, el Choco Lozano tocará nuevamente las puertas para que se le convoque a la Selección Nacional de Honduras, para afrontar los próximos encuentros futbolísticos rumbo al mundial de Qatar 2022.