“Harry Potter” es socio de una finca de café en Santa Barbará

¿Quién iba a decirlo?

Uno de los actores más famosos de la pantalla grande es apasionado por el buen café de los hondureños, y este es Daniel Radcliffe, quién personifica al tan popular Harry Potter.

El dueño de la Finca Jerusalén, José Cuéllar, publicó en su cuenta de Facebook que el actor desde hace varios años es amante del buen café que se produce en esta región del país.

El Heraldo
El Heraldo

En el post mencionó que Daniel es amante de esta bebida, y que lo tomaba día a día, además de tener una pasión y amor por la finca. “Te esperamos pronto para que podamos hacer mucha magia en nuestro café y procesos”, escribió a la publicación.

“Café de Finca Jerusalen , Trinidad, Santa Barbara y él es ahora nuestro socio y amigo”, agregó Cuéllar.

El Espectador
El Espectador

Daniel, más conocido como Harry Potter, es el primer famoso que invierte en el café de Honduras y la noticia ha causado algarabía en los cientos de fanáticos que tiene el actor en este país centroamericano.

Con esto no cabe duda que en definitiva Honduras es tierra productora de café con calidad, que no solo llega a gustar a sus habitantes, sino que traspasa fronteras, llegando hasta el paladar de personalidades reconocidas a nivel mundial. Algo bueno están haciendo los catrachos para llegar tan lejos.