Periodista hondureño trabaja en prestigioso canal de Suiza que se transmite en 9 idiomas

Tu Nota

Everth Estrada es el hondureño originario de Tocoa, Colón, que hoy en día trabaja como periodista en un canal de Suiza que se transmite en 9 idiomas. Evidentemente es un orgullo para Honduras.

Según fuente del diario digital Tu Nota, Estrada se vio obligado a emigrar de Honduras debido a la falta de empleo, flagelo que durante años ha sido una de las mayores causas de emigración en el país.

TN5 Telenoticias

Después de seis años de vivir en el país del continente europeo fue contratado por la cadena televisiva Diaspora TV Switzerland, la oportunidad lo ha convertido en el primer periodista hondureño con trabajo en Suiza.

Además de ser presentador en cadena tan prestigiosa, también tiene su propio programa de televisión, el cual lidera desde hace cuatro año con muy favorable aceptación por parte de los televidentes.

Honduras Tips

Orgullosamente hondureño 100%” es la frase con la que describe su origen en el país extranjero. Hoy es todo un orgullo para sus colegas y para los hondureños en general quienes han reconocido su labor en las comunicaciones a través de las redes sociales.