Selección hondureña de voleibol Sub-18 obtiene medalla de bronce en Costa Rica

Fuente: Honduras is great

La selección femenina de voleibol Sub-18 de Honduras participó en el XIII Campeonato Centroamericano de voleibol femenino, que se llevó a cabo en la hermana república de Costa Rica.

El conjunto catracho tuvo una destacada participación en este torneo, logrando el tercer lugar de la competición poniendo en alto el voleibol hondureño, el cual ha ido creciendo constantemente en los últimos años.

Honduras se impuso 3-0 (25-18, 27-25, 25-13) a Nicaragua, quedándose con la medalla de bronce al terminar con 3-2 en partidos ganados y perdidos. Gran remontada del equipo hondureño que tuvo a la cabeza a Catarine Leiva, quien se supo reponer de sus lesiones.

Honduras fue mejor en ataque con 38-25, en servicio 9-4, pero fueron superadas en bloqueo 5-7, además cometieron 20 errores no forzados, por 25 de sus rivales, publicó el portal web Diario Sports.

Fuente: Honduras Sports

Las anfitrionas del torneo el XIII Campeonato Centroamericano se quedaron con el primer lugar, el segundo puesto lo obtuvo la selección de Belice, en el tercero nuestras compatriotas, y el cuarto lugar lo obtuvo la selección de Nicaragua.

Muchas felicidades a estas jóvenes por conseguir esta importante medalla en tal torneo internacional. Esperamos que sigan trabajando duro para conseguir más éxitos de este tipo.