Paciente en estado terminal verá la última película de Star Wars, antes de su estreno mundial

Junkee

Esta es una historia bastante conmovedora y es que el último deseo de un paciente terminal británico, es ver la última película de Star Wars “El ascenso de Skywalker”, pero no se sabe si su estado crítico, realmente le permitirá verla.

Por la situación tan desgarradora, el hospital Rowans Hospice donde se encuentra internado, intervino haciendo una petición vía Twitter a la compañía de Disney, y los resultados fueron sorprendentes.

“¿Pueden ayudar? Tenemos un paciente que es un gran fanático de #StarWars. Lamentablemente, el tiempo no está de su lado para el 20 de diciembre. Su deseo es ver la película final de Star Wars #RiseOfSkywalker con su hijo. Si conoces a ALGUIEN que pueda lograrlo, compártelo con ellos. Gracias”, tuiteó el hospital el martes.

Inmediatamente los mensajes posteados por el hospital fueron compartidos más de mil veces y fue gracias a esto que el actor Mark Hamil (Luke Skywalker) vio el mensaje del hospital y respondió “Contacten a Disney, ellos son los únicos que pueden hacerlo posible. ¡Buena suerte!” comentó etiquetando la cuenta de Disney.

El paciente corrió con una maravillosa suerte, la compañía Disney aceptó y su director ejecutivo, Bob Iger confirmó que accedió a ofrecer al paciente y a su hijo una proyección anticipada de la cinta que se estrenará en todo el mundo entre el 18 y el 20 de diciembre.

“Por favor denme los detalles necesarios y sin duda lo intentaremos” comentó Iger.

Cineworld

Ante la noticias las autoridades del hospital lanzaron un comunicado donde no podían contener tan emoción y agradecimiento con Disney, Mark y con las personas que con su apoyo en la red posible hará posible que el paciente cumpla con su último deseo.