Niño con cáncer pidió como último deseo conocer a Santa y luego murió en sus brazos

Posta

Un niño de tan solo 5 años afectado por la devastadora enfermedad del cáncer, pidió como último deseo poder conocer a Santa Claus, ya que este desde siempre había sido su gran anhelo y temía no poder cumplirlo.

La persona encargada de dar esta pequeña felicidad es el señor Eric Schmitt-Matzen quien es el vivo retrato de Santa Claus, el hombre no dudó ni un tan solo minuto cuando le hicieron el llamado para cumplirle el sueño a este niño.

El comercio

La historia según lo narró una enfermera comenzó cuando, ella misma llamó al señor Eric para que llegara al hospital donde se encontraba el pequeño. Ella de inmediato le dijo “ponte los lentes, tus tirantes y ve de inmediato no tenemos tiempo”.

Cuando llegó lo ingresaron a la habitación el pidió a la familia que los dejaran solos para que el momento fuera mágico.

La Guia del Vraon

El pequeñín estaba muy débil, se veía como si ya estuviera listo para descansar eternamente, me vio y sonrió, yo me senté a la orilla de la cama y le dije «¿Acaso escuché que te vas a perder la Navidad? ¡De ninguna manera te puedes perder la Navidad! ¿Sabes una cosa? ¡Eres el duende número uno, el favorito!».

Luego Santa paso a darle un regalo, lo abrió con mucho esfuerzo mientras se figuraba en su rostro una mágica sonrisa, y seguidamente le fundió un abrazo a Santa.

Entre el abrazo el pequeño preguntó,  ¿Cómo sabré adonde voy cuando llegue? Y el señor de la Navidad contestó: “Cuando llegues tu di que eres el duende numero uno de Santa y vas a entrar de inmediato”.

El acto final y desgarrador fue cuando Santa volvió a abrazarlo y en ese momento falleció en sus brazos. Su madre al enterarse entro devastada, suplicando que su hijo no estuviese muerto, pero todo fue inevitable.

El señor Eric comentó que el momento lo puso a cuestionarse si de verdad valía la pena seguir interpretando a Santa, pues el hecho había sido algo que lo había marcado tanto que no supo si seguir o no personificando el papel.