Ed Sheeran anuncia su retiro musical y abandona las redes sociales

Canal RNC

El famoso cantante británico Ed Sheeran, reveló que tomará una pausa en la música después que recientemente publicará su último videoclip hace apenas 3 días. La noticia fue anunciada a través de las mismas redes sociales del cantante.

Sheeran lanzó un mensaje donde explicaba las razones de su retiro, “Hola a todos. Voy a hacer una pausa de nuevo. La era de Divide y el tour han cambiado mi vida en muchas maneras, pero ahora se han terminado y es momento de que salga y vaya ver mundo” escribió en su posteo.

Además de tomar un descanso de su vida en la música, el cantante también ha anunciado un retiro de las redes sociales y ante eso ha dicho “He estado prácticamente sin descansar desde el 2017 así que voy a parar a respirar para viajar, escribir y leer. Abandonaré las redes sociales hasta que sea hora de volver” comentó.

Sus fans enloquecieron con la noticia, pero también les dejo un mensaje “A mis fans por ser tan increíbles siempre. Prometo volver con nueva música cuando sea el momento adecuado y cuando haya tiempo de vivir un poco para tener algo sobre lo que escribir” expresó el cantante.

https://www.instagram.com/p/B6dFOwZB6Jn/?utm_source=ig_embed

Emotivo fue todo el mensaje de Sheeran y aunque dio esperanzas de su regreso ha dejado a todos sus seguidores muy tristes. Se cree que otro de los motivos de su decisión pueda tratarse de planes para ser papa como en ocasiones anteriores mencionó.

Al parecer se retiró con mucho honor de una etapa y una década llena de momento únicos en lo profesional y lo personal. Si vuelve o no, sus fans lo recordarán siempre por tan distinguido estilo musical.

Los 100