RadioHouse apertura su primera franquicia a nivel nacional… ¡RH Choluteca!

Foto: Frank Aguilera

RadioHouse ha conquistado la Sultana del Sur, ya que en este mes realizó su gran apertura en el Hotel Jicaral. RadioHouse Choluteca se convirtió en una realidad y celebró su inauguración junto a cientos de personas que disfrutaron del gran ambiente y de la buena música que hubo en la apertura del restaurante.

Esta franquicia es un orgullo para el país ya que es cien por ciento hondureña, nació en noviembre del año 2011; su rica comida, buena atención y gran ambiente, han convertido a RadioHouse en uno de los lugares preferidos de los capitalinos para poder compartir junto amigos y familiares.

Foto: Frank Aguilera

Por su gran éxito, en 2018 nace el segundo restaurante. RadioHouse América enamoró a los comensales por tener un local totalmente diferente, brindando la misma atención de calidad pero innovando en la temática Tasty Music, entregando algo único a todas las personas que llegan a disfrutar de la buena música en vivo.

Luego de varios meses de pláticas y de reuniones, RadioHouse cruza la frontera de la capital y se convierte en una franquicia, logrando establecerse en la zona sur del país, llevando la buena música, gran ambiente y su deliciosa comida.

Foto: Frank Aguilera

“Hoy es un día muy especial. Nos llena de orgullo haber logrado el objetivo que nos propusimos años atrás. Gracias a Dios, con mucho esfuerzo y con el gran apoyo de nuestro equipo talentoso, oficialmente hemos aperturado nuestra primera franquicia y estamos seguros que será la primera de muchas”, dijo Christian Pagels, socio gerente general de RadioHouse.

Ubicado en el Jicaral Hotel, este nuevo restaurante es uno de los primeros que se franquicia a nivel nacional. Así como ha llegado a Choluteca se espera que más personas quieran tener al mejor bar deportivo en sus ciudades, para que ponga el buen ambiente por el cual se ha caracterizado en los últimos años.

La apertura de RadioHouse Choluteca a todos los clientes se realizó desde tempranas horas, cuando ciudadanos de toda la zona sur pudieron llegar al restaurante a disfrutar de los ricos y variados almuerzos que RadioHouse ofrece.

Foto: Frank Aguilera

En horas de la tarde el ambiente se fue poniendo mejor, el programa deportivo número uno a nivel nacional, RadioHouse, realizó el programa desde RadioHouse Choluteca, siendo la primera vez que se transmitía desde ese departamento.

Personalidades como Jimmy Rodríguez, Eduardo Bennett, Rosa Alvarado, Neptali Valle y el gran Jacobo Hernández, llegaron a la Sultana del Sur para adornar con su visita la gran apertura de este restaurante.

Foto: Frank Aguilera

“Afortunadamente para nosotros hemos llegado a un mercado como la zona sur, estamos muy felices ya que esta es la primera frontera que cruzamos fuera de Tegucigalpa y esperamos que este sea el primero de muchos RadioHouse alrededor del país”, comentó Jacobo Hernández, socio y miembro del elenco del programa RadioHouse.

Al caer la noche, todo fue una gran fiesta. El grupo musical, Los Cuñados de Todos, pusieron a corear canciones del recuerdo que marcaron una etapa sin igual en la vida de muchos amantes de la música.

Foto: Frank Aguilera

Los cholutecanos corearon y bailaron las canciones, disfrutando en todo momento el gran ambiente que RadioHouse estará llevando de ahora en adelante a todas las personas en la zona sur del país, con los mejores grupos musicales y bandas de todo el país.

“Hacemos historia como una franquicia hondureña, este es el tercer restaurante y es algo diferente que sale de los esquemas. Choluteca y toda la zona sur estaba esperando con ansias a este restaurante y hoy ya lo tienen y esperamos que lo disfruten al máximo”, relató Rodrigo Rodríguez, socio y gerente operativo de los restaurantes RadioHouse América y RadioHouse Tepeyac que se encuentran en Tegucigalpa.

Foto: Frank Aguilera

Una de las novedades que tendrá este nuevo restaurante ubicado en la zona sur, es que en su menú se incluirán nuevos platos que hacen alusión a la gastronomía exquisita que hay en Choluteca y en lugares aledaños a esta zona.

“En el menú siempre vamos a tener los platillos que caracterizan a RadioHouse pero dándole un giro que caracterice a la zona sur vamos a encantar a los paladares con varios mariscos, recibiéndolos con varios ceviches que son totalmente novedosos y van a encantar a todos los que lo prueben ”, dijo Carlos Fernández, Chef del restaurante.

Foto: Frank Aguilera

De lunes a domingo podrás visitar RadioHouse Choluteca, donde vivirás una experiencia única e irrepetible, disfrutando de los mejores encuentros deportivos, música totalmente en vivo y de la mejor comida acompañada de una atención inigualable.