Todo lo bueno se debe repetir… Este sábado 8 la Segunda Edición de Cultura en Calle

Este próximo sábado 8 de febrero la Calle Real de Comayagüela se llenará de fiesta y mucha cultura con la celebración de la Segunda Edición de Cultura en Calle que se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana en el Parque La Libertad de esta zona de Tegucigalpa.

Tú puedes ser parte de este gran evento que reúne a los apasionados de las artes como ser, la historia, pintura, fotografía, gastronomía, música, danza, teatro y muchísimo más, en un solo lugar.

La Tribuna

Cultura en Calle es un espacio que durante dos años consecutivos ha tenido como objetivo fomentar un espacio público donde toda la familia puede asistir para disfrutar de actividades enriquecedoras y de mucha diversión.

Asimismo, tiene como fin ofrecer una alta diversidad en deliciosa gastronomía donde se pueden encontrar los diferentes platos típicos de los hondureños y otras comidas deliciosas que a estos gustan tanto.

Foto Pavel Aguirre

Entre los encargados de amenizar el evento con su talento musical se encuentran: Tambor Negro, Banda de los Cien Años, Tux Lunan, Pez Luna, grupos musicales que deleitaran con talento en frente de la Escuela de Bellas Artes de Comayagüela.

La Tribuna

Durante la edición anterior la afluencia del público fue realmente impresionante, y los organizadores del evento tienen las mismas expectativas para esta nueva edición que promete ofrecer un día lleno de mucha cultura y entretenimiento.

Al igual que en la la primera edición, la segunda también contara con la asistencia del Ejercito, Policía Nacional, Policia de Transito, Policía Nacional, Policía Municipal y Policía de Transito quienes velaran por la seguridad integral de todas las personas asistentes.

Foto: Frank Aguilera

Y desde luego RadioHouse será parte de esta gran actividad cultural, haciendo presencia con un stand que ofrecerá lo mejor de sus platillos.

La entrada es completamente gratis, solo se necesitan las ganas de querer conocer más sobre las artes, la historia, la buena música y por supuesto disfrutar de la muy buena gastronomía de Honduras.