Angie Flores pasó de ser la princesa, a ser la “Reina de Honduras” con su impecable participación

Hondudiario

Después de una semana muy difícil para la hondureña Angie Flores, logra levantarse e impresionar una vez más en el concierto número 14 de La Academia. Flores obtuvo excelentes comentarios de los críticos y sigue ganándose cada vez más el corazón del quinto juez, que es el público.

Vale destacar que la hondureña no solo brilló en su interpretación individual con la canción “Yo por el” de Yuridia, sino también, brillo estupendamente en el duelo que llevó a cabo frente a su compañero Carlos Torres, quienes se enfrentaron con la canción “Lo pasado, pasado” de Juan Gabriel.

Facebook Angie Flores

Flores obtuvo nada más y nada menos que más de 180 mil votos a favor suyo, lo que representa un 59 % del porcentaje de fans en toda Latinoamérica. Con esto, Angie sigue posicionándose como la única académica sin perder ningún duelo del concurso.

El quinto juez calificó a Angie con la puntuación de 8.5, siendo esta la más alta de la noche, y aunque la hondureña tiene voces muy potentes como competencia, su humildad, su educación y el colorido de su voz hacen que siempre sea la favorita del público.

El Heraldo

“De Honduras nunca ha emergido una voz tan poderosa y tan fuerte como la tuya. Si eres la reina de Honduras y puedes ser la reina de todas las voces femeninas a nivel de Latinoamérica” fueron las palabras que emitió el juez de hierro, Arturo López Gavito.

La noche del concierto numero catorce, Angie apareció con un look muy tierno, que combinaba a la perfección con su alma e interpretación artística.

El pueblo hondureño desea con todo el corazón que Angie les regale la alegría de obtener el primer lugar en este concurso.

https://youtu.be/0qkwqmAecZQ

De no ser así, el quinto juez la considera toda una ganadora desde ya. Pues supo convertir el dolor con el que llegó a la competencia en una arma poderosa para transformarse y demostrarle al mundo de lo que está hecha.

No olvides votar por la hondureña a través de la app TV Azteca Conecta, y haz que el rumbo de esta hondureña cambie por completo.