Banco Atlántida celebra sus 107 años de trayectoria con grandes premios

Foto Pavel Aguirre

Banco Atlántida, la banca líder en Honduras celebra sus 107 aniversarios de ser la banca de preferencia de los hondureños, quienes han depositado su confianza en esta entidad de mayor solidez en Honduras.

Y para celebrar a lo grande esta fecha tan importante, Banco Atlántida ha premiado la confianza de sus clientes con el sorteo de muchísimo dinero. En esta ocasión llevaron a cabo el segundo sorteo de la promoción “Confía en tus ahorros en Banco Atlántida”.

Foto Pavel Aguirre

Durante dicho sorteo, se hicieron premiaciones de 25, 50, 100 hasta 300 mil lempiras a diversos clientes de la banca en todo el país. Los medios de comunicación fueron testigos de la la transparencia con la que se llevó a cabo el sorteo.

Un total de 18 personas resultaron ganadoras en todo el país, de ellas 10 ganadores de 25 mil lempiras, 4 ganadores de 50 mil lempiras, 3 ganadores de 100 mil lempiras y 1 gran ganador de, nada más y nada menos que 300 mil lempiras.

Foto Pavel Aguirre

Por si fuera poco, la institución bancaria también realizó el lanzamiento de la segunda fase de” Atlántida Más Fácil”, la cuenta digital que se puede abrir desde el celular, en cualquier parte del mundo para todos los hondureños.

“La cuenta de ahorro digital de Atlántida Mas Fácil, es una herramienta que viene a adaptarse a la era de la tecnología e innovación, viene a facilitarle la vida a esos jóvenes y todas esas personas que desean ahorrarse la visita a la agencia” dijo Carlos Girón, vicepresidente ejecutivo de banca de personas, medios de pago y comunicaciones de Banco Atlántida.

Foto Pavel Aguirre

Y de tal manera, se llevo a cabo la celebración de los 107 aniversarios de esta banca que comenzó labores un 10 de febrero de 1913 en la ciudad de La Ceiba y que desde entonces se ha ido ganando la confianza de sus millones de clientes a nivel nacional y regional.