Juan Román Riquelme llega en la nueva actualización de FIFA 20

Por Jefris Gutierrez

Tras muchos años de espera, la leyenda del fútbol argentino, llegó finalmente a uno de los juegos más icónicos del mundo virtual.

Riquelme, hace su aparición en el videojuego de EA SPORT, como “Ícono del Ultimate Team”, con un 70 de ritmo, 87 de tiro, 93 de pase, 93 de dribling, 32 de defensa y 69 de físico.

Con esto, ha desatado mucha algarabía entre un gran número de aficionados, especialmente de Boca Juniors, que reclaman que estas cualidades deberían ser mayor.

La noticia llega como una auténtica bomba, ya que meses atrás se anunció la incorporación de la CONMEBOL Libertadores, donde clubes históricos y noveles del cono sur, podrán ser utilizados por sus seguidores a placer, consolidando al FIFA 20, como uno de los videojuegos deportivos con más licencias y torneos oficiales.

Fuente: Viax

Mientras tanto, el eterno diez argentino de 41 años de edad, se desempeñará en la vicepresidencia segunda del Club Atlético Boca Juniors, y también será protagonista de uno de los juegos más populares a nivel global, haciendo que aquellos que lo vieron jugar, recuerden su momento de magia antes de materializar su retiro oficial de las canchas el 25 de enero de 2015.