Aliados de Marca País potenciarán su ventas en línea a través de programa piloto Spicy Rocket

Foto Pavel Aguirre

Marca Honduras, la Comisión de Economía Naranja de Honduras y Spicy Rocket, han formado una alianza que permitirá potenciar a empresas hondureñas , otorgándoles herramientas para innovar y generar presencia a través de internet.

La tarde de este jueves, las tres entidades se reunieron para hacer oficial el lanzamiento de dicho proyecto, y con esto permitir que las empresas aliadas de Marca País tengan la posibilidad de potenciar sus ventas gracias al programa piloto Spicy Rocket, encargado de potenciar la presencia de negocios en internet.

Foto Pavel Aguirre

La directora de Marca Honduras, Patricia Lardizabal explicó a la concurrencia, que con esta iniciativa las empresas tendrán acceso a un plan que consta de un sitio web que contempla dominio, hospedaje, cuentas de correo electrónico, carrito de compras, con el cual poder comercializar sus productos y un blog para generar contenidos relacionados a sus proyectos.

“El proyecto consiste en otorgar a cada una de las empresas aliadas a Marca Honduras cuentas de Spicy Rocket, la plataforma de diseño web focalizada en pequeños negocios, con miras a mejorar sus canales de contacto y de ventas” dijo Lardizabal.

Foto Pavel Aguirre

Por su parte, Leonardo Amador, representante de Spicy Rocket explicó “Los aliados tendrán al alcance mecanismos para la optimización de su página web para buscadores, lo que facilitará a los motores de búsqueda como Google indexar su información de manera correcta”.

De igual manera, las empresas tendrán la posibilidad de crear el diseño de su sitio web a través de inteligencia artificial en pocos minutos y todo ello respaldado por el soporte tecnológico de Spicy Rocket.

Foto Pavel Aguirre

Durante la ocasión se hizo la entrega de 5 sitios web a 5 de las empresas aliadas de Marca País, cada representante de su empresa paso a expresar lo que significaba para su rubro este nuevo paso dentro de la tecnología, esta tan necesaria para la vida diaria.