Vuelve a la pantalla chica Sakura Card Captor y Ranma 1/2

Meganoticias

Los fanáticos del anime han recibido una genial y nostálgica noticia, ya que vuelve a la televisión los tan recordados animes Sakura Card Captor y Ranma 1/2, dos series de animes que formaron parte de la infancia de los hoy ya son adultos.

Las series serán transmitidas a través de ETC TV un canal de televisión chileno que ha sido el primero en Latinoamérica en emitir anime como único género de programación. Los fanáticos han enloquecido con la noticia.

ModoGeeks

Sakura Card Captor es una serie que nos presenta la historia de Sakura Kinomoto una estudiante de primaria que encuentra en su casa un libro mágico lleno de cartas, las cuales se disparan por la ciudad haciendo estragos. Ahí es donde comienza la aventura de Sakura, llena de colores, pétalos de cerezo y hermosos trajes diseñados por su mejor amiga.

Por su lado, Ranma 1/2 , es una obra de la autora Rumiko Takahashi y fue transmitida en Chile por primera vez en los años 90 y la historia relata que Ranma Saotome y Akane Tendo un par de adolescentes destinados a casarse por un acuerdo entre sus padres, para mantener el dojo de artes marciales en la familia.

We Heart It

Ambas series tuvieron un fuerte alcance y éxito en Japón, pero fue más exitosa en Latinoamérica y fue precisamente por sus icónicos personajes que con su picardía y sentido del humor se quedaron en el corazón de muchos de los que hoy se alegran por el regreso.

La serie ya está disponible en ETC TV, VTR, Movistar, Claro, GTD Manquehue, Telefónica del Sur y a través de la plataforma Zapping TV. Así que a disfrutar estas dos series que han detenido el tiempo para viajar a nuestra dulce e inolvidable infancia.