UNITEC presenta 3 nuevas e innovadoras licenciaturas en Tegucigalpa

Foto: Pavel Aguirre

La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), lanzó en el Hotel Intercontinental, sus tres nuevas licenciaturas en Administración Industrial con enfoque en Inteligencia de Negocios, Emprendimiento y Operaciones, mismas que estarán disponibles en Tegucigalpa.

UNITEC se caracteriza por la innovación constante, es por eso que nuestros programas académicos deben ajustarse y actualizarse conforme a los requerimientos de los diferentes sectores y a los cambios del mercado laboral, con el propósito de brindar profesionales cada vez más competentes a nivel teórico y práctico”, manifestó Marlon Brevé, Rector de UNITEC.

Foto: Pavel Aguirre

Los egresados de estas carreras tendrán competencias en la creación de las posibles soluciones identificando oportunidades de negocios que dan respuesta a necesidades de la sociedad, generar nuevos productos y servicios comercializables que fortalezcan y hagan sostenible el desarrollo del emprendimiento en Honduras.

Asimismo, los estudiantes tendrán acceso a laboratorios, simuladores, equipo de Neuromarketing, equipo de realidad virtual y aumentada, además de realizar viajes académicos a diferentes universidades.

Foto: Pavel Aguirre

Durante este lanzamiento se llevo a cabo la Charla Innovación Interactiva por parte del Ingeniero Anael Espinal, Jefe Académico de Ingeniería Industrial y Sistemas, con el objetivo de dar a conocer a los invitados especiales y medios de comunicación la importancia de realizar cambios disruptivos en la educación superior.