Claro Honduras pone a disposición sus plataformas para brindar información sobre el COVID19

Claro Honduras como empresa socialmente responsable ante la confirmación de los primeros casos de COVID19 en el país, pondrá a disposición de forma gratuita el acceso para que la población hondureña pueda informarse sobre las medidas que se están tomando en el país, la prevención y tratamiento de la enfermedad.

Toda la información necesaria estará en la página www.covid19honduras.org para que la población hondureña pueda informarse sobre las medidas que se están tomando en el país, la prevención y tratamiento de la enfermedad.

“Lo más importante ante esta situación es el bienestar de la población hondureña. Es por ello que Claro pone a disposición del gobierno y autoridades correspondientes, todas sus plataformas móviles, fijas y de redes sociales, para la notificación, avances y medidas preventivas a la población”, manifestó Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro.

Rodríguez y David Matamoros Batson, comisionado presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), rectificaron el compromiso de unir esfuerzos para que la población pueda acceder desde su teléfono móvil al sitio web sin necesidad de tener internet.

De manera que los usuarios Claro al acceder al sitio web oficial de la Secretaría de Salud podrán disponer de toda la información acerca de las medidas de prevención y tratamiento, síntomas y situación actual del virus en el país.