Jennifer Haller; la primera persona en probar vacuna experimental contra el COVID-19

Fuente: La Prensa Grafica

El coronavirus ha debilitado a la población a nivel mundial. Millones de personas se encuentran refugiadas en sus casas, ya que los gobiernos han decretado emergencia nacional en todas las ciudades.

La esperanza ha llegado. Jennifer Haller, una gerente de operaciones de una pequeña compañía tecnológica, fue la primera de 45 voluntarios en someterse a la prueba de la vacuna contra el “Coronavirus”.

Fuente: CTV NEWS

“Todos nos sentimos muy indefensos. Esta es una gran oportunidad para hacer algo”, dijo Jennifer Haller, de 43 años, mientras esperaba la vacuna.

Con una cuidadosa inyección en los brazos de cuatro voluntarios, los científicos del Instituto de Investigación de Kaiser, Seattle, comenzaron la ansiada primera fase de un estudio para una posible vacuna para dicha enfermedad.

El mortífero virus comenzó a circular en la ciudad de Wuhan, China, a finales del 2019 y después se extendió a todo el mundo infectando a más de 190.000 personas en 162 países y matando a otras 3.230.

Fuente: INFO

De igual manera, China ha manifestado que está trabando en una vacuna que pueda combatir el virus. De ser así, la vacuna se comenzará a elaborar en grandes cantidades para poder ayudar a las personas contaminadas de todos los países.

Todos los países están a la espera de que estos proyectos científicos logren su cometido, ya que el poderoso virus ha logrado llegar enfermar a personas de casi todo el mundo.