Tom Brady se despide de los Patriots con emotiva carta

Fuente: (AP Photo/Rick Osentoski) ORG XMIT: DTF1

Todos alrededor del mundo han pasado días tristes porque se han detenido todos los encuentros deportivos por el Covid-19. Doblemente tristes están los aficionados de los Patriots por el anunció de despedida de su estrella Tom Brady.

Brady agradeció a la familia de los New England Patriots por su apoyo en estos 20 años. El mariscal de campo aseguró que no piensa en el retiro todavía.

Fuente: Telemundo

Con seis anillos de Súper Bowl en sus manos, el mariscal de campo se despidió de su casa. Una noticia que conmocionó a los fanáticos que pidieron al jugador de 42 años recapacitar sobre su decisión.

“Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida en valores”, expresó el jugador mediante un comunicado por medio de sus redes sociales.

A pesar de los rumores, Tom aseguró que su aventura en el fútbol americano tendrá otros horizontes, dando a entender que no piensa en retiro y seguirá deleitándonos dentro de un campo de juego

Fuente: Fox

Se espera que Brady y los Buccaneers formalicen un acuerdo esta semana sin día específico, señalaron las fuentes. De acuerdo a NFL Network, el acuerdo en principio sería por $30 millones por año.

Brady seguirá con su carrera como deportistas, generando mucha conmoción luego de ser uno de los jugadores más laureados y queridos por varias temporadas de los Patriotas de Nueva Inglaterra.