Cervecería Hondureña realiza donación de agua en varias comunidades del país

En los momentos más difíciles es cuando los hondureños se unen para para poder sacar adelante al país. En este momento cientos de personas se han unido para poder llevar ayuda a quienes más lo necesitan y la Cervecería Hondureña no se ha quedado atrás.

Estamos en la época de verano y el agua es de vital importancia para poder quedarnos haciendo la cuarentena en nuestros hogares, es por eso, que Cervecería Hondureña ha puesto manos a la obra y ha comenzado a repartir agua en diferentes comunidades del país.

Un total de 18,000 litros de agua en cada entrega ha realizado la Cervecería, apoyando en el desabastecimiento del líquido en distintas zonas que están siendo afectadas en Honduras.

Por el resto de esta semana se estarán realizando dos entregas diarias para poder cubrir con las necesidades básicas que tienen la familia hondureña, y así poder cumplir con lo pedido por las autoridades del país de quedarse en sus casas para poder salvaguardar la vida de todas las familias.

La entrega de agua se inició en Choloma, donde decenas de familia agradecieron y apoyaron la bonita iniciativa que ha tenido la Cervecería Hondureña. Se espera que en los próximos días también se pueda realizar esta ayuda en Tegucigalpa, ya que es la zona donde el agua tiene a escasear más en esta época.

De igual manera la compañía hondureña realizó un un donación de 5o mil unidades de solución de gel alcohol sanitizante para apoyar equipos médicos y equipos de emergencia que se encuentran trabajando día y noche para poder controlar la pandemia.

Felicitaciones a La Cervecería Hondureña por este gran aporte al pueblo hondureño. No olvidemos seguir las medidas necesarias para protegernos de esta pandemia, quedémonos en casa y cuidemos a todos nuestros seres queridos.