Aplauso de la Hinchada: ¡Marathón se solidariza con los más necesitados!

Para el país en general la pandemia del coronavirus ha caído como balde de agua fría, y claro, no es fácil afrontar la situación, principalmente para aquellos que no cuentan con los recursos.

Por tal razón muchas personas se han tocado el corazón y han tenido el gran gesto de ayudar, así como lo realizó este fin de semana Orinson Amaya, quien es presidente del equipo Marathón de San Pedro Sula.

Recordemos que el ‘mandamás’ del conjunto verdolaga también es el propietario de Baleadas Express, y gracias a eso se facilitó la entrega de comida a familias necesitadas en la “Ciudad Industrial”.

A muchas personas se les dificulta grandemente el toque de queda absoluto, ya que conseguían el dinero para sus alimentos en el día a día de sus respectivos trabajos, por ello la ayuda de empresarios como Orinson Amaya, y como en su momento también lo hicieron Omar Elvir y Marlon Licona, tiene mucho valor.

Por cierto, no solo hay que resaltar la iniciativa del presidente verdolaga, sino también el esfuerzo hecho por sus acompañantes, algunos empleados de su restaurante e incluso algunos futbolistas del club, para ser exactos los argentinos Esteban Espíndola y Bruno Volpi.

“Gloria a Dios que nos bendice para bendecir…”, escribió Esteban Espíndola en su cuenta de Twitter al terminar con la jornada de donación.

Sin duda este tipo de actividades merecen el Aplauso de la Hinchada, así que en nombre de la sociedad me atrevo a agradecer a todos los que tuvieron que ver con la misma.

Recuerden, todos podemos colaborar, ya sea apoyando a los que más lo necesitan o simplemente quedándonos en casa, esto para evitar el contagio masivo del coronavirus.