#QuédateEnCasa 5 videojuegos gratuitos y que puedes jugar online en la cuarentena

Las autoridades de nuestro país han decidido que la cuarentena sigue en todo el territorio nacional. Millones de personas y sobretodo muchos jóvenes, se están cansando de estar encerrados en sus casas.

Solo queda decirles que resistan más días en sus casas, ya que médicos, enfermeras y especialistas de la salud están haciendo todo lo posible para combatir el Covid-19.

Para que puedan resistir en esta cuarentena les traemos varios juegos que puedes descargar en tu consola o computadora y son totalmente gratis, para que puedas jugar online e invitar a tus amigos.

¡Comencemos!

Apex Legends

Toda la partida de este juego se lleva a cabo en equipos de tres personas, que pueden ser tus amigos o personas al azar. Cada jugador tiene 12 personajes distintos para elegir antes de lanzarse a la partida, todos tienen diferentes habilidades y debilidades.

League of Legends

League of Legends es uno de los nombres más reconocidos del mundo de los videojuegos. Cada jugador elige a uno de los diferentes personajes que tiene fortalezas, diseños y habilidades para arrancar una batalla masiva en busca de defender su territorio y destruir la base del equipo contrario. Cada partida en este multijugador exclusivo para computadoras es un enfrentamiento de cinco contra cinco.

Dauntless

Esta franquicia que estrenó en 2019 se desarrolla en un mundo fantástico donde poderosas y salvajes criaturas andan aterrorizando a la humanidad. Tu papel en el juego es convertirte en cazador y unirte a otros jugadores para derrotar a monstruos llamados Behemoth.

Paladins: Champions of the Realm

El videojuego desarrollado por Evil Mojo Games está perfectamente bien realizado y tiene varias mecánicas distintas. Este juego está basado en pequeñas batallas rápidas por equipos donde cada jugador elige a su propio personaje, llamados Campeones.

Warframe

Este juego tiene todo lo que necesitas para perderte durante horas realizando misiones que puedes jugar tú solo, partidas cooperativas y un modo multiplayer. Desde su lanzamiento en 2013, las gráficas de Warframe han sorprendido a propios y extraños, convirtiéndolo en uno de los juegos más populares en el mundo. Su más reciente actualización, había juntado cerca de 50 millones de jugadores.