Gracias a ustedes ¡Héroes Catrachos! aportaron su granito de arena al personal de salud en San Pedro Sula

Heroes Catrachos

Un grupo de hondureños conscientes de la crisis sanitaria que actualmente enfrenta Honduras y el mundo, han decidido unirse para recaudar fondos para comprar insumos y equipo medico necesarios para el personal de salud que atienen los casos de Covid-19 registrados en el país.

Héroes Catrachos es el nombre de este grupo de hondureños que busca aportar su granito de arena en esta difícil situación que atraviesa toda la población de Honduras.

Y para hacerle frente a la pandemia han logrado recaudar fondos con los cuales han podido realizar la compra de equipo médico de protección para que el personal de salud que atiende la crisis este salvaguardado del la enfermedad peligrosa del coronavirus.

El día de ayer,  Héroes Catrachos hizo la primera entrega del material de cuidados para médicos del Instituto Hondureño del Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula, el cual fue recibido por manos del presidente de los médicos de esta institución, el doctor Carlos Umaña.

Los kits entregados a médicos del IHSS de SPS incluyen; batas, gorros, gel, alcohol, mascarillas N95, y caretas que seguro ayudarán en mucho a estos guerreros que no desisten a la lucha y dan lo mejor de si para ayudar al pueblo hondureño a ganarle la batalla a la pandemia del Covid-19.

Las donaciones continuarán, pero se necesita del apoyo de más hondureños que deseen aportar a esta causa que es en favor de todos. Si eres una de esas personas con la intención de donar, puedes hacerlo ya sea con mascarillas, batas y guantes o realizar tu aportación monetaria al número de cuenta bancaria de Bac Credomatic 727-968-281 a nombre de Daniela Amador cuya identidad corresponde al 1404-2000-00530.

Héroes Catrachos

Búscalos en Facebook como Héroes Catrachos para mas información