Más de mil familias serán beneficiadas con alimentos gracias a la planta agroindustrial de Walmart

Walmart

Con el objetivo de beneficiar a la población hondureña que se ha visto afectada por la crisis del Covid-19 en Honduras, Walmart de México y Centroamérica han decido donar a la Comisión Permanente de Contingencia (Copeco) y a la Fuerzas Armadas de Honduras (F.F A.A),  frutas y verduras para abastecer a las familias hondureñas durante la emergencia sanitaria.

Con el donativo se espera beneficiar a más de 1,000 familias que se encuentran guardando cuarentena por la pandemia del Covid-19. Autoridades de Copeco se hicieron presente en las instalaciones de Walmart Tegucigalpa y San Pedro Sula para recibir los alimentos.

Walmart

“En estos momentos estamos solidarizándonos con la población hondureña que se encuentra con necesidad de alimentos, por esto hemos dispuesto producto de nuestra planta agroindustrial para también abastecer los hogares de familias de escasos recursos del distrito central y alrededores”, expresó Lynda Marin, subgerente de asuntos corporativos.

Uno de los pilares primordiales de Walmart y su formato de tiendas como ser, Supermercados Paiz, Walmart, Maxi Despensa y ls Despensa Familiar, es contribuir a mejorar la calidad de vida de los hondureños. Por tal razón han tomado la decisión de apoyar durante este tiempo donde los hondureños mas lo necesitan.

Walmart

“Como compañía, nos solidarizamos con los hondureños que se encuentran sin la posibilidad de generar ingresos en estos momentos; y por ello, nos sumamos con este aporte para contribuir con la seguridad alimentaria de las familias hondureñas” agregó Marin.