Llaman Corona y Covid a gemelos que nacieron durante la pandemia en un hospital

Aunque parezca insólito, una pareja en el estado indio llamó a sus gemelos recién nacidos Corona y Covid, igual que la pandemia que está azotando a todo el mundo.

Los gemelos nacieron en un hospital del gobierno en la capital del estado, ubicado en el centro de India, en Raipur, precisamente dos días después de que la cuarentena obligatoria entró en vigencia e interrumpió la vida cotidiana en esa nación asiática.

“El parto ocurrió después de varias complicaciones, y por eso mi esposo y yo queríamos que el día fuese memorable y único”, explicó Preeti Verma, la madre de los niños.

Los padres dieron a conocer a los medios de comunicación que los nombres les recordarían las dificultades que enfrentaron durante la cuarentena y de igual manera el exitoso parto en un hospital público.

El confinamiento en dicho país ha sido riguroso, la suspensión de los desplazamientos en tren y avión y ha dejado a los 1.300 millones de habitantes del país en sus hogares, excepto por salidas esenciales a mercados o farmacias.

La pandemia ha causado que muchos países tomen decisiones drásticas, pero todo esto ha sido por el bien de sus ciudadanos. Quédense en casa y cuiden a todos sus seres queridos.