Con un panorama muy diferente Ramiro Martínez también viajó a Uruguay

Foto del diario La Prensa.

La lucha contra la pandemia del coronavirus no es nada sencilla por muchos aspectos, y uno de ellos es la preocupación que se tiene por los seres queridos, esos que no se ven desde hace algunos días por el aislamiento.

Relacionando eso con el fútbol local debemos decir que los extranjeros que están en nuestro país son de los que peor la pasan, principalmente los que tienen a sus amigos y familiares a miles y miles de kilómetros de distancia.

Por tal razón algunos buscaron retornar a su país de origen, así como sucedió con el cuerpo técnico del Vida liderado por Fernando Araújo, quienes partieron este miércoles a Uruguay.

¡Pero no se fueron solos! También en el vuelo estuvieron acompañados por el futbolista de los rojos Mathías Techera y el estratega Ramiro Martínez del Real España.

Claro, en el caso del técnico aurinegro es un panorama totalmente distinto al de Araújo, pues éste último mencionó que las probabilidades de volver para continuar su labor con el Vida son bajas, y que tomará una decisión ya estando en su país.

Por su parte Ramiro Martínez retornará al conjunto sampedrano, pues créanme, él no está teniendo problemas económicos con su institución.