Ronaldinho sale de prisión y gozará de libertad condicional en un lujoso hotel de Paraguay

Por Jefris Gutierrez

Luego de permanecer preso por más de un mes en una cárcel de Asunción, Paraguay, por estar implicado en la falsificación de documentos migratorios para entrar al país sudamericano, la justicia paraguaya ha informado que el astro brasileño de 40 años de edad, abandona las “bartolinas”, para cumplir su tiempo en arresto domiciliario.

Después de hacer efectivo el pago de 1.6 millones de dólares como fianza, la estrella del fútbol mundial, Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto, dejan la celda que les sirvió como residencia temporal desde los primeros días de marzo.

La medida sustitutiva fue aprobada por el juez Gustavo Amarilla, quien decretó el arresto domiciliario del campeón del mundo con una estricta vigilancia las 24 horas del día, por los próximos cinco meses, lo que indica que él y Roberto estarían regresando a su natal Brasil a principios de septiembre.

Al parecer la suerte vuelve a sonreírle a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, ya que ahora deberá morar en una lujosa suite presidencial de un hotel cinco estrellas ubicado en el centro de Asunción. Aunque durante su estadía en el edificio de la Policía Nacional de Paraguay, ya disfrutaba de ciertos privilegios entre los que sobresalían; Televisión, refrigerador, telefonía y otros beneficios.